viernes, 3 de junio de 2011

la computacion y el amor

                                                           que es el amor


"El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quere y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas a tu"
                                                          



jueves, 2 de junio de 2011

imagenes de amor

imagenes de amor

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTjU6ebvpBNIYQFwhErNydwI07QGj2yUU2o3tLSy-ACGmtXHux2NDQy8yZrxUkql4hV4fLicr__ovOvGZQJZNj6W6-uRJdmPxNzdiyvIQgoPMytZ8U2_cpmSUPxMIvQE9qefi3seB_QKMp/s1600/que+es+el+amor.jpg

el amor

  • El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). ...

  • Amor es una ' portuguesa del ' de Leiria, con 18,13 km² de superficie y habitantes (2001). Su densidad de población es de 261,3 hab/km².

  • Amor es el undécimo álbum del grupo vocal español Mocedades, grabado en 1980. Fue su último trabajo con la discográfica Zafiro, y asimismo el último con Juan Carlos Calderón como productor (con la excepción de Mocedades canta a Walt Disney 17 años más tarde).